Objetivos del CentroObjetivos_del_Centro.html
Reglamento de Régimen InternoReglamento.html
Periodo de AdaptaciónAdaptacion.html
Relación familia-escuelaFamilia-Escuela.html
MetodologíaMetodologia.html
InstalacionesInstalaciones.html
HorariosHorarios.html
Dirección del CentroDireccion_del_Centro.html
ContactoContacto.html
Dadú NoticiasAcceso.html

Queridos papás y mamás.


Bienvenidos al Centro de Atención a la Infancia Dadú Garden.

Los Centros de Atención a la Infancia están dirigidos a niños de 0 a 3 años, y su objetivo fundamental es responder a las necesidades sociales y educativas del niño y de su familia, mediante su atención diaria, en el seno de un grupo de iguales y con la propuesta de actividades adecuadas a cada edad en la asistencia regular al mismo.

La idea de nuestro centro surge con la necesidad de dar respuesta al problema que se presenta en la sociedad actual para conciliar vida laboral y familiar. 


Nuestra finalidad básica es facilitar y contribuir en el desarrollo integral del niño, así como promover su educación. Pretendemos ayudar a tu hijo/a a descubrir lo mejor de sí, a potenciar sus capacidades y aptitudes y a estimularle para que piense y actúe libremente, orientando su vida en beneficio propio y de los demás, partiendo siempre de sus propias experiencias. Tu hijo se divertirá, aprenderá y desarrollará jugando.

Tu hijo/a tendrá la posibilidad de relacionarse con otros niños, fomentando de esta manera, desde una edad muy temprana, su sentido social, capacidad de percepción y el desarrollo intelectual y creativo.

Dada la importancia del desarrollo de la personalidad durante los primeros años de vida, nuestro principal objetivo es poner al alcance de todos los niños los medios suficientes para que dicha evolución sea armónica e integral, dentro de un espacio divertido y feliz en el que todas las experiencias sirvan de manera positiva y contribuyan de manera efectiva en diferentes “aprendizajes significativos”.


Somos una escuela abierta, y para cumplir nuestro objetivo queremos que seáis partícipes de todo cuanto sucede, por ello damos vital importancia a la comunicación, colaboración y cooperación entre familia y escuela para que haya una continuidad en todos los aprendizajes adquiridos, contribuyendo así al desarrollo de los más pequeños.


Poseemos una programación pedagógica y sanitaria activa, en la que padres y educadores hemos de contribuir a su desarrollo y ejecución. Para ello diariamente os entregamos un informe de la jornada; trimestralmente un informe de desarrollo y periódicamente nos reuniremos el equipo docente y padres para cambiar impresiones y escuchar iniciativas.

ServiciosServicios.html