InicioDadu_Garden.html
 
 

El Centro dispone de un local  de 660m2 y un patio de 110 m2 distribuido con las siguientes dependencias:

PATIO:

  1. Viñeta   Patio de 19 m2 con suelo de caucho anti-golpes.

  2. Viñeta   Arenero exterior de 47 m2 y arenero techado de 20 m2.

  3. Viñeta   Jardín exclusivo para el aula de cunas con 17 m2.

 

LOCAL:

  1. Viñeta    Despacho de Dirección.

  2. Viñeta    Aseos femenino y masculino.

  3. Viñeta    Aula de cunas, con capacidad para 16 niños. Dispone de zona de cambio y aseo, zona de descanso debidamente aislada con cunas para cada bebé, zona de alimentación, zona de gateo y acceso al jardín de uso exclusivo para este aula.

  4. Viñeta    Dos aulas de 1 a 2 años con capacidad para 13 niños cada una, con zonas diferenciadas para cada actividad y baño compartido.

  5. Viñeta    Dos aulas de 2-3 años con capacidad para 20 niños cada una y con zonas diferenciadas para cada tipo de actividad. Disponen de baño independiente.

  6. Viñeta    Sala de usos múltiples destinado a sala de juegos y psicomotricidad, con piscina de bolas, juegos de psicomotricidad, colchonetas, etc.

  7. Viñeta   Sala de usos múltiples destinado a comedor y biblioteca dónde se realizarán fiestas, reuniones, escuela de padres, exposiciones, algunos talleres y proyectos, etc.

  8. Viñeta   Cocina industrial con zona de cocción, zona de manipulación de alimentos y zona de lavado. En ella se elaborarán diariamente las comidas de los niños utilizando siempre alimentos frescos y naturales de primera calidad.

  9. Viñeta    Vestuarios y aseos de personal del centro.

  10. Viñeta  Almacenes para alimentación y para mobiliario, cuarto de limpieza, cuarto de basuras,….