InicioDadu_Garden.html
 




¿Quiénes somos?


Somos una empresa de nueva creación especializados en la asistencia, cuidado y enseñanza de los más pequeños.

Nuestro objetivo es ofrecer una educación de calidad, activa, individualizada e integral, potenciando el pleno desarrollo de las capacidades de los niños/as, en un ambiente familiar, cálido, cómodo y seguro y mediante metodología, recursos e instalaciones actualizados e innovadores.

Nuestra finalidad es facilitar y contribuir en el desarrollo integral del niño.

Tu hijo se divertirá, desarrollará y aprenderá jugando.

 
 

En el C.A.I. Dadú Garden estamos totalmente comprometidos en ofrecer a vuestros hijos una educación de calidad, contribuyendo en el desarrollo íntegro de sus capacidades psicomotrices, físicas, afectivas, sociales, intelectuales y morales de cada uno de nuestros alumnos. Para ello desarrollaremos una educación activa, personalizada, individualizada e integral que dé cobertura a todos y cada uno de los ámbitos de la persona en un ambiente rico en estímulos y en experiencias que permitan desarrollar al máximo todas sus capacidades a través de diferentes actividades y juegos

En nuestro centro consideramos que el niño y la niña son los protagonistas de su propio desarrollo, nosotros debemos respetar sus ritmos, sus intereses, sus necesidades y sus juegos, y ofrecerles espacios adecuados y un medio enriquecedor para que crezcan y se desarrollen de forma equilibrada.

Nuestros principales objetivos son:

  1. Viñeta Acompañar y contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.

  2. Viñeta Fomentar la progresiva adquisición de hábitos de vida saludable (control de esfínteres, autonomía en la comida, en el vestir, en el aseo, etc.)

  3. Viñeta Ayudarles a desarrollar una autonomía e independencia cada vez mayor en actividades habituales, desarrollando todas sus capacidades para que llegaren a identificar y expresar sus necesidades intentando resolverlas de forma autónoma.

  4. Viñeta Acompañar a los niños durante el proceso de enseñanza-aprendizaje atendiendo todas las áreas del desarrollo y su asistencia personal.

  5. Viñeta Atender las necesidades e intereses de los niños en las áreas de actividad física, afectiva, de inteligencia, de expresión y de ajuste social.

  6. Viñeta Desarrollar sus capacidades, su creatividad, sus destrezas y sus habilidades básicas, ofreciendo experiencias y actividades que motiven la experimentación y la curiosidad.

  7. Viñeta Fomentar la actividad y la iniciativa propia para hacer del alumno/a una persona activa del aprendizaje, que despierte en él una actitud curiosa, crítica e investigadora, convirtiéndose así en la base de su formación y adquisición de los aprendizajes.

  8. Viñeta Asistir, atender, cuidar, orientar y educar con responsabilidad y profesionalidad, en un ambiente seguro y confortable.

  9. Viñeta Ofrecer la posibilidad de relacionarse con los otros para que tomen conciencia de estos y adquieran habilidades sociales.

  10. Viñeta Utilizar metodologías y recursos actualizados e innovadores que atiendan a los intereses, necesidades y motivaciones de la Comunidad Educativa.

 

Una imagen vale más que mil palabras